Sobre nosotros

¡Bienvenidos a este espacio!

Aromas Jireh es una empresa dedicada a la distribución de aromas
o perfumes en aceite inspirados en marcas reconocidas.

Nuestra misión es proporcionar siempre productos y servicios
de calidad a nuestros clientes. Somos sumamente apasionados en nuestra pequeña empresa
con nuestro compromiso con el servicio al cliente y los productos que ofrecemos.

Esta tienda en línea está diseñada para proporcionarle un
entorno seguro para navegar por nuestro catálogo de productos y que usted pueda
obtener sus aromas favoritos en una excelente calidad.

Nuestros aceites se pueden utilizar de distintas maneras tales
como: uso personal como perfume, o en la preparación de otros productos
cosméticos como colonias, jabones, velas, lociones, entre otros.

Los aromas que proporcionamos no contienen alcohol, y debido
a que el aceite tarda mucho más en evaporarse, nuestros aceites desprenden un
aroma consistente y mucho más duradero.

Cada botella se llena cuidadosamente y también etiquetamos todas nuestras propias botellas a mano declarando sobre cada cliente que nunca
les falte nada y que Dios sea el que provea a cada uno conforme a sus necesidades. Por eso el nombre de nuestra empresa, Aromas Jireh. Jireh significa “Jehová es mi proveedor”.

Conoce sobre mí

Hola, soy Francisco Alvarado, todos me conocen como “Franky”. Aromas Jireh nace de mi pasión por los perfumes. Desde niño amo los perfumes, me gustaba estar siempre con un buen olor sin importar la ocasión. Aprovechaba las diferentes ocasiones y fechas importantes para que un perfume fuera el regalo perfecto que me hicieran, jajaja.

Siempre he creído que toda persona debe encontrar ese perfume o aroma con el cual se identifique y lo ayude a sentirse mejor en su
diario vivir, a levantarse el ánimo y estar a gusto consigo mismo(a). Al pasar el tiempo descubrí que muchos conocidos y familiares no podían sentir esa misma pasión que yo cargaba por los perfumes, debido a que muchos sufrían de alergias al utilizar perfumes con base de alcohol.

Fue en ese momento que decidí buscar una forma en la cual pudiera ayudarlos y que también pudieran gozar de estos aromas y olores que tanto deseaban usar. Aunque algunas personas no toleran ningún tipo de olor o químico en su cuerpo, sí hemos escuchado testimonios de muchos que no podían usar los perfumes tradicionales y ahora sí pueden usar nuestros productos basados en 100% aceite, libres de alcohol. Es por esto que descubrimos los muchos beneficios de usar aromas en aceite.

Esto nos motivó y movió a qué además de tener aromas con base de aceite, fueran aromas inspirados en las marcas más reconocidas del mundo.

 ¡Esperamos que ames nuestros productos tanto como nosotros!

Gracias por estar aquí ❤️

Ver Tienda